jueves, 18 de octubre de 2018

COSAS SOBRE MI

Mi nombre es Arturo.
Tengo 14 años, vivo en el Algar y voy al instituto IES Pedro Peñalver. Mi blog se llama ArturoBlog. Normalmente utilizo WhatsApp e Instagram y mi nombre en instagram es @arturomr_9.
Yo recomiendo la película de Campeones, este es el link del trailer: TRAILER DE LA PELÍCULA
Resultado de imagen de campeones
Y también recomiendo la serie La Casa De Papel: TRAILER DE LA SERIE

Resultado de imagen de la casa de papel

Un libro que me gusta es el Diario de Greg La Cruda Realidad.
Resultado de imagen de el diario de greg la cruda realidad

Canción que me gusta. Bryant Myers - Tanta Falta (Video Oficial)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Flor Más Grande del Mundo 1. Resume el argumento del corto y explica qué temas trata. Trata sobre un niño que descubre una flor qu...